SLIDER

♥ Habrá que creer ...

Durante mi más tierna infancia, mi madre me repetía continuamente: "reza, reza, reza ...".

Después, en el colegio, "cuando aún creía en la sabiduría de los mayores", la palabra que más oí fue: "estudia, estudia, estudia ...".

En la actualidad, a principios del siglo XXI, hace su aparición en escena el gremio de "gurús modernos" diciéndome que mi mente asfixia mi alma: "siente, siente, siente ...".

"Jiuston": tengo un problema.




Y yo me pregunto: ¿Y si todos tienen razón?


 



¿Va a ser que vivo en un mundo tan extraordinariamente grande y rico, que me ofrece la oportunidad de escoger de entre sus estanterías la sublimación de la fe, la maravilla del saber y la magia de sentir?

Pues tal que una niña chica en una tienda de juguetes ...

... ¡LAS QUIERO TODAS!




Los complementos fueron pintados a mano sobre SHRINK PLASTIC de color crema. Puedes ver un tutorial acerca de cómo trabajar sobre plástico mágico en este enlace: Shrink Plastic Tutorial.

Gracias por visitar mi blog.
SI ESTE POST TE HA GUSTADO O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO. TAMBIÉN TUS COMENTARIOS SERÁN BIEN RECIBIDOS Y ME AYUDARÁN A CRECER.


2 comentarios

© noli-nolina • Theme by Maira G.