SLIDER

♥ Colección de 15 tazas para guardería

Hoy les voy a hablar de Inma. Ella es puericultora en una guardería y lleva 25 años ejerciendo esta profesión. Cuando se puso en contacto conmigo para que le echara una mano con los regalos de despedida para "sus peques" le formulé lo siguiente: "Imprimir las tazas te va a costar un "pastón"... ¿Estás segura de que no prefieres regalarles algo más económico?" 


Y esto fue lo que me contestó: "Me encantan los peques y me acuerdo de ellos y me animo a hacer cosas para que ellos y ellas aprendan de una forma más bonita a la que yo aprendí, mediante el juego... porque a mí me enseñaron a golpes. Será por eso por lo que quiero enseñar y a la vez aprendo yo y me divierto, y otro más importante, me pagan todos los meses y ellos me pagan toooooooodos los días. Y mi actual compañera, Evarista, es especial; estudiamos juntas y fue la que me recomendó hace 25 años para trabajar, y mira las vueltas de la vida...".  



A finales de este año la trasladarán a otro departamento que nada tiene que ver con educar niños. Es por la crisis. Desde aquí te quiero dedicar unas palabras de ánimo, Inma: Eres una de las personas más trabajadoras y dedicadas que conozco, hasta el punto en que a veces olvidas cuidarte. Todo va a salir bien. Estás llamada a hacer grandes cosas, y esta nueva etapa es una oportunidad de aprender cosas nuevas y no te va a cambiar la esencia de quien eres. Llénate de confianza porque tú lo vales :)





2 comentarios

  1. Esta chica es un ¡crac!.Hace los diseños,se molesta en buscar la mejor oferta y hasta te recoge el pedido. NO HAY PRECIO, me siento en deuda contigo.Gracias Noly por tus tazas,por tus palabras y tus ánimos.MUCHÍSIMAS GRACIAS y espero volver a solicitar tus servicios.Y otra cosa gracias a esto pudimos vernos un ratito y estar con la familia. Besos para Jose, Tenesor, Román, Elías.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! ¿Te puedes creer que acabo de ver tu comentario por casualidad? Hay veces que me llegan emails avisándome, pero otras veces veo que no, ¡glups!

      ¿En deuda? Para nada. Disfruté mucho involucrándome contigo en este tema. Ojalá hayan más veces. ¡Saludines para los tuyos también! :D

      Eliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.