SLIDER

♥ Bingo Solidario: VIAJES, BONOS SPA... ¡y muchos regalitos más!!!

Querid@s amig@s:

Como sabrán, la ONG para la cual trabajo (AFESur) celebra cada año un Bingo Solidario. Entre los premios que puedes llevarte hay 3 Viajes a las islas (destino a elegir) , muchos Bonos SPA... ¡y un montón de regalitos más!!! (cortesía de empresas colaboradoras).

Y si tienes niños pequeños (a partir de 3 años) puedes llevarlos sin problema porque te los cuidarán profesionales especializados en un espacio destinado para ello (¡con merienda incluída!).

La entrada la puedes comprar ese mismo día en el Salón o anticipadamente en la sede que está en Vecindario. Cuesta 10 euros e incluye la merienda (tuya y de los peques), el uso de la ludoteca y jugar en las 6 partidas. Si puedes llevar bolígrafo mejor que mejor; allí los ofrecemos pero es que algunos están un poco "escacharrados" (qué le vamos a hacer, es una empresa pobre ). El dinero que se recaude irá a beneficio de una causa solidaria como es el mantenimiento de la "Asociación de Personas y Familiares con una Enfermedad Mental Crónica de la Comarca del Sureste Grancanario".

Anota: Sábado día 13 de diciembre a las 6:30 de la tarde, Salón Ateneo, en la C/ Batey S/n (al lado del Ateneo Municipal de Vecindario).



Te ruego que si conoces a alguien a quien pueda interesarle participar en este evento le hagas llegar la información.Sería una pena que la gente dejara de ir por el simple hecho de que no se enteren a tiempo.

Saludos a tod@s y que tengan una ¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.