SLIDER

♥ Costura: tutorial y patrón gratis para hacer gorros polares estilo aviador


¡Buenos días! ¿Qué tal?

Puede chocar que alguien que viva en las islas canarias se queje por el frío, pero les puedo asegurar que dependiendo de en qué zona estés lo puedes pasar francamente mal si no vas bien forradit@. Por eso se me ocurrió hacer estos dos gorros polares estilo aviador para los "peques" de la casa.




 



Son fáciles de hacer si sigues las instruciones de este  TUTORIAL  al pie de la letra. Además, también te puedes descargar el patrón  en esa misma web; la talla es para un niño de 5 años aproximadamente, pero escalándolo lo adaptarás a cualquier edad. NOTA: Cuando vayas a medir el contorno de la cabeza acuérdate de incluir el espacio para las orejas, porque de no hacerlo así el gorro podría quedar un poquito apretado en esa zona (... lo sé por propia experiencia...).



http://www.deliacreates.com/toddler-ear-flap-hat-free-pattern/


Bueno, espero que les haya gustado. Si saben de alguien más a quien pueda interesarle recuerden que pueden pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También sus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.