SLIDER

♥ COSTUREO: Mochila funcional realizada con tela de IKEA


¡Hola!

Para seguir con mi racha de "costureo" diseñé y confeccioné una mochila acolchada, ergonómica  y funcional, ideal para transportar pequeños enseres como la cartera, el móvil, las llaves, las gafas de sol

... El hecho de que sea tan plana le da la ventaja a quien la use de poder  transitar por sitios tumultuosos sin tropezar con la gente.






Imagen del bolsillo interior, también acolchado:





Cordón en la cremallera para facilitar la maniobra de abrir y cerrar:




 Algunas vistas del diseño:





La tela (EVALOTTA de IKEA):

EVALOTTA tela por metros en IKEA


Bueno, esto es todo por hoy. Si te ha gustado y sabes de alguien más a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer.
Gracias por visitar mi blog.

3 comentarios

  1. Me encanta, y podría darle utilidad a una mochila como esa. Que me cuentas?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar!! Gracias por tus palabras. No sabes cuánto me halagas, por eso me cuesta más decirte que esto lo tengo como hobbie. Las cosas que hago son para fines personales (al menos de momento) pero si el día de mañana esta afición se convirtiera en "mi pan" os lo haría saber :-)

    ResponderEliminar

© noli-nolina • Theme by Maira G.