SLIDER

♥ TUTORIALES: Kit decoupage para Elisa


¡Buenas! Para quien no lo sepa, el decoupage es una técnica económica y sencilla que puede utilizar cualquier principiante porque sólo hay que saber recortar, pegar y barnizar. Consiste en la decoración de distintas superficies como madera, vidrio, lienzo, latón, o velas, por ejemplo, aplicándoles papel fino, servilleta, washitape o tela, y barnizando varias veces después hasta que quedan perfectamente integrados, pareciendo que los objetos están pintados.




Esta semana cumplió 13 años una amiguita nuestra a la que le encantan las manualidades y le hemos compuesto este kit, al que seguramente le sacará mucho partido ahora que comienzan las vacaciones escolares.




Aprovecharé la entrada de hoy para compartir con ustedes una selección de tutoriales que encontré en la red (de ésos que me pusieron los dientes largos cuando los vi). 



VIVECREASCRAPEA.BLOGSPOT.COM.ES:




HANDBOX.ES:



TUTORIALESIMAGENES.COM:


  
HANDBOX.ES:




TORIE JAYNE:








CRAFT AND CREATIVITY:



CRAFT AND CREATIVITY:

craftandcreativity.com


ALICE AND LOIS:

aliceandlois.com


CRAFT AND CREATIVITY:




CRAFT AND CREATIVITY:




CRAFT AND CREATIVITY:

http://www.kireei.com/personalizar-lamparas/


CENTSATIONALGIRL.COM




A PIECE OF RAINBOW:





URBAN COMFORT TYPE PAD



SWEET PICKINS FURNITURE:


Y eso es todo lo que quería contar hoy deseando aportarles algo nuevo. Si te ha gustado o sabes de alguien a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.