SLIDER

♥ TUTORIALES: Kit decoupage para Gara

Cuando pienso en qué regalar intento informarme de los gustos de esa persona para personalizarlo lo máximo posible. 

Se dice que las manualidades y las artesanías relajan, pero hoy por hoy te puedo asegurar que es un tópico. Y es que en infinidad de veces lo he escuchado: "¡Qué va, qué va! ¡Uf! ¡Yo no tengo paciencia para esto!"...

¡Hasta yo sufro cuando veo a esas personas desquiciándose! Se ve que lo pasan realmente mal, con todas las manos empegostadas y la ropa salpicada de todo lo que haya por la mesa. Vamos, un jaleo.
 


Por esta razón sólo regalo kits cuando sé que esa persona va realmente a disfrutar manipulando piececitas diminutas y esmerándose en dejarlo "todo perfecto". A Gara no sólo le gusta, sino que además lo lleva en la sangre porque procede de familia de carpinteros y modistas (entre otros).

Si quieres ver tutoriales sobre cómo trabajar el decoupage pincha AQUÍ. 

Y eso es todo por hoy. Deseo haber aportado algo nuevo y aprovecho para aclarar que no soy representante de ninguna de las marcas que aquí menciono y que tampoco gano dinero con esto. Las intenciones de este blog son totalmente altruistas, un rincón en internet donde compartir ideas. Así que si te ha gustado o sabes de alguien a quien pueda interesarle recuerda que puedes pulsar g+1 o compartirlo en las redes sociales dándole a los botones que están debajo de este texto. También tus comentarios serán bien recibidos y me ayudarán a crecer. ¡Feliz cumpleaños peque :-) !


No hay comentarios

Publicar un comentario

© noli-nolina • Theme by Maira G.